fbpx
Sin título-2

desengrasante

industrial & biodegradable

Poolit

Poolit®, es un desengrasante limpiador multiusos, eficaz alternativa y sustituto a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que dañan al medio ambiente. Es biodegradable y ayuda a la biodegradabilidad de hidrocarburos. No es inflamable ni abrasivo y no contiene fosfatos. Además se presenta en formato concentrado. Todas estas características lo convierten en un producto amable y respetuoso con el medio ambiente.

gama de productos


Sin título-2
Multiusos

desengrasante y limpiador multiusos aromatizado. Compuesto base de agua con una mezcla de materias primas inocuas, diluible con agua, tanto fría como caliente, siendo una buena alternativa en múltiples procesos de limpieza.

Formatos:

1L

10L

200L

Sin título-2
Neutral

Desengrasante inoloro e incoloro. En base agua, recomendado para su uso en la industria en general y el mantenimiento en prácticamente todos los sectores. Indicado por la NSF para la limpieza general en áreas de procesado de alimentos, suelos, paredes, textiles, etc… A1, A4, B1, C1

Formatos:

1L

10L

200L

Sin título-2
Forte

Limpiador de precisión para sectores muy exigentes y de precisión con una avanzada formulación ideal para limpiar motores, aviones, vehículos, metales, plásticos, aleaciones especiales de alta tecnología y componentes en general.

Formatos:

1L

10L

200L

aplicaciones


Sin título-2
Sin título-2
Sector náutico

Sin título-2
Industria petroquímica

Intercambiadores de calor y mantenimiento

Sin título-2
Procesos de soldadura

Sin título-2
Industria alimentaria

Certificado NSF

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com
Sin título-1