Las virtudes de Bege


Desde Ferrer-Dalmau Industrial presentaremos nuestra gama de productos para mejorar la eficiencia energética en la feria Metal Madrid 2018

​Para los fabricantes de maquinaria, la realización de una instalación rentable utilizando componentes de accionamiento es un desafío constante. La combinación de componentes individuales de diferentes proveedores a menudo causa dolores de cabeza y otros efectos indeseables, como el tiempo perdido debido a las negociaciones del contrato, la gestión y la ejecución del proceso.

BEGE, a través de Ferrer-Dalmau Industrial en España, presenta la solución a estos problemas con la posibilidad de construir sistemas de accionamiento completos con componentes que interactúan a la perfección. La organización y negociación es uno de nuestros puntos fuertes: tiempos de entrega, opciones de transporte o condiciones de pago claras.

El objetivo es facilitar estos procesos a las empresas industriales mediante la combinación de componentes separados en sistemas de accionamiento completos y optimizados.

Mayor productividad y eficiencia

Somos plenamente conscientes de la importancia de la eficiencia y el rendimiento en la automatización industrial. Nuestros sistemas de accionamiento integrados están diseñados para tener esto en cuenta. Por lo tanto, podemos aumentar la productividad y la eficiencia de las máquinas de nuestros clientes. Nuestras soluciones proporcionan flexibilidad para un procesamiento y control óptimos. Nos basamos en las necesidades del negocio, asesoramos y suministramos la combinación de componentes necesarios para aumentar la durabilidad. Gracias a la constante innovación de procesos impulsada por el mercado, nuestros componentes se combinan perfectamente en sistemas de accionamiento inteligentes.

Para más información sobre BEGE & Ferrer-Dalmau Industrial consulta  https://bege.nl. También puedes ponerte en contacto con las empresas a través de industrial@ferrer-dalmau.como llamando al 934874015. 

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete

Rosalía de Castro, 21
Barcelona 08025
T. (+34) 93 487 40 15
info@ferrer-dalmau.com
Sin título-1