fbpx

noticias


la actualidad en el sector industrial

Soluciones de accionamiento para la sostenibilidad en la industria agroalimentaria 


La sostenibilidad, cada vez más, es un factor clave y diferencial en el sector agroalimentario. La transformación en la tecnología de accionamiento de la industria puede ser una buena herramienta para contribuir al incremento de ésta. Para ello, desde Ferrer-Dalmau Industrial podemos ofrecer el apoyo para la optimización de la producción y el procesamiento de alimentos para conseguir una mayor eficiencia energética.

Variadores de frecuencia Bosch Rexroth 


Los variadores de frecuencia controlan la velocidad del motor al arrancar y parar y durante todo el ciclo de funcionamiento mediante una frecuencia ajustable. Son la solución elegida para aplicaciones en las que se necesita utilizar la energía de manera responsable. Te presentamos cuáles son los factores claves para escoger cuál se adecua más a las necesidades de tu compañía.

Medición de temperatura sin contacto mediante pirómetros IR 


En muchos procesos productivos industriales como la forja, la extrusión o la fundición es de vital importancia tener un control preciso de la temperatura en diferentes etapas del proceso para asegurar la calidad de las piezas fabricadas. Éste puede hacerse con contacto utilizando termopares o sin contacto utilizando pirómetros de IR entre otros sensores. En este post te presentamos las particularidades de esta tecnología y su funcionamiento.

Las virtudes de Bege 


BEGE, a través de Ferrer-Dalmau Industrial en España, presenta la posibilidad de construir sistemas de accionamiento completos con componentes que interactúan a la perfección. La organización y negociación es uno de nuestros puntos fuertes: tiempos de entrega, opciones de transporte o condiciones de pago claras.

Nueva empresa representada para Ferrer-Dalmau Industrial 


STARK, empresa internacional de motores eléctricos industriales de alta calidad para sistemas de accionamiento fiables de larga duración, apuesta por Ferrer-Dalmau Country Managers para diseñar su estrategia de implantación en España.

Encoder MIG y sus aplicaciones: Ifamensa 


Hablamos de una aplicación concreta de nuestra gama de encoder Mig de Bege, en este caso lo hacemos a través de Ifamensa, nuestro cliente fabricante y suministrador de líneas completas de embotellado y envasado. Lee el post completo en el link.

Actuadores hidráulicos rotativos HKS y sus aplicaciones: Matilsa 


Hablamos de una aplicación concreta de nuestros actuadores hidráulicos rotativos HKS, en este caso lo hacemos a través de Matilsa, nuestro cliente fabricante de plataformas elevadoras temolcables y plataformas elevadoras autopropulsadas con estabilizadores hidráulicos. Lee el post completo en el link.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?

Suscríbete